#TheT sobre la ganja en #México

Bueno mis amoras… a partir de hoy vine a reclamar mi derecho divino en este website para exponer #TheT sobre todos los asuntos que yo quiera. Ese derecho me lo gané por hacer los mejores lip sync de todo #RupaulDragRace

Empecemos

Hoy vengo a hablarles de la ganja… y no es de Laganja Estranja meamorts… es de LA GANJA… LA MARIACACHAFA… LA MARIHUANA… LA DROGA PUES.

¿ya se dieron cuenta que México se está llenando de amor por cultura de los narcos? Si, esos personajes de sombreros, botas picudas con sus trocas y música banda. ¡¡Gaaawwd!!

¿Pero y cómo no? si en México no se escucha otra cosa que no sean narcocorridos,  no se ve otra cosa que no sean narconovelas, las morras no se ponen otra cosa que no sean narcovestidos para ir a buscar su narconovio y que les ponga narcotits… los morritos no quieren sino volverse el mero mero…  y el resto de los mexicanos opinan que los escapes de “El Chapo” son hazañas”.

Mi reina, yo por ejemplo pienso igual que Luis E. Derbéz el rector de la UDLAP. que dice que para que se solucione ese problema hay que legalizarla.

Y no me hagas esos ojos honeey que te voy a explicar.

Desde hace 20 años el consumo en México aumentó un 17%.  Esta gente se lucra matando a otros mexicanos y hace con el país lo que se le da la gana ¿Y la mala es una?

NO- MI – CIE- LA.

Que les acaben el negocio y empiecen a perseguir a los que verdad están dañando el país, y que nos dejen a nosotras, todas las letras de la comunidad, vivir tranquilas y hacer lo que queramos con nuestras vidas que ni afectamos ni dañamos a nadie, como esta gente que si lo hace.

Love,

Eliza E.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here