Zorros LGBT ¡Necesita de nosotros! Seamos su club de fans

A estas alturas donde la comunidad gay es más inclusiva con las pequeñas comunidades dentro de nuestra comunidad, debes saber que la Ciudad de México resguarda a un equipo de futbol conformado exclusivamente por hombres homosexuales; se trata de Zorros LGBT, un grupo deportivo que combate día a día la homofobia en los deportes y los estereotipos que señalan que el atletismo no es un lugar en el que se puedan desarrollar las personas de diversidad sexual.

Desde el 2013 han ayudado a promover el respeto y la igualdad en el fútbol y apoyado a los jugadores de la comunidad LGBT, por lo que no es una sorpresa que los Zorros LGBT hayan representado a México en la pasada edición en los Out Games de Miami 2017, se trata de un evento deportivo y cultural destinado a promover el involucramiento de deportistas lesbianas, gays, bisexuales y trans; su primera edición se celebró en Montreal en 2006.

Es por ello que desde la redacción de ELEGEBETE exhortamos a la comunidad que apoyemos a este gran equipo de futbol asistiendo a sus partidos con pancartas ¡debemos organizarnos para hacer la porra! ¿te animas? Y, quienes estén interesados en formar parte del equipo entren a su página oficial https://zorros.lgbt/ o envíen correo electrónico a zorros.lgbt@gmail.com

Ya es tiempo de decir ¡Vamos Zorros vamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here