Conoce la tierna familia de Jesse Tyler Ferguson

En Enero, durante el Late Late Show con James Corden, Jesse anunciaba que él y su esposo estaban en espera de su primer bebé. Cuando James le preguntó si esperaban que fuera un niño o una niña, Jesse respondió: “Estamos esperando a un humano”.

Justin y Jesse se casaron en 2013 en New York y en Julio de este año le dieron la bienvenida a Beckett Mercer Ferguson-Mikita, cuyo nacimiento anunciaron con una foto en el Instagram de Justin, que informaba de la llegada de su nuevo bebé, nacido en Las Vegas y dónde además agradecía al equipo del hospital y expresaban la emoción y el cariño con el que le daban la bienvenida a su hijo.

En Febrero de este año los felices padres organizaron un Baby Shower al que asistieron algunos compañeros de reparto de Jesse en la serie que lo hiciera famoso.

Es sumamente poderoso encontrar en la ficción representación de familias homoparentales. Y es aún más poderoso cuando la ficción trasciende de la pantalla y nos deja compartir más historias de parejas gay que pueden vivir la libertad de construir una familia.

El corazón de Modern Family que concluyó su onceava y última temporada en Abril, siempre fue retratar la idea de que todos los modelos de familia son válidos y que lo que hace a una familia es el amor.

El día de hoy, con esta selfie, la pareja celebra la vida de su hijo y nosotros celebramos con ellos su dicha y el camino que están cimentando hacia una realidad donde todos los modelos de familia sean normalizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here