La apuesta en Cancún para un viaje romántico es el Hotel Oasis Sens

Seamos sinceros, Cancún es un lugar paradisiaco donde la aventura corre por todas sus calles (y no hablo precisamente sobre la delincuencia, la corrupción y los cocodrilos) y las playas prácticamente son lo más parecido al paraíso, sin embargo, este destino nunca ha estado enfocado a ganarse a la comunidad gay friendly ya que carece de establecimientos que den esta apertura, o al menos así fue como lo sentí en mi última visita.

Por ello, cuando me dijeron que existía una excelente opción ubicada sobre la vibrante avenida Kukulcan la cual pretende sorprendernos con su propuesta ¡tenía que escribir sobre ello!

Me refiero al Hotel Oasis Sens el cual ofrece hacerte sentir que entras en un espacio íntimo y sensual, resulta sorprendente como el hotel rodeado de otros complejos de hospedaje pueda hacerte sentir apartado de todo, por un lado la laguna Nichupté y por el otro lado el cálido mar Caribe. Todos los detalles forman parte de un juego de seducción, la gigantesca escultura en el lobby, los peculiares sillones y el bar con vistas a la playa son parte del diseño y gusto de sus creadores.

Según la información hallada, el hotel está orientado a sólo adultos y recibe tanto viajeros heterosexuales como de la comunidad LBGTTTI, por lo que, si quieres llevar a tu pareja, pero también deseas que te acompañen tus amigos no tienes nada que temer puesto el ambiente es ideal para que todos se sientan cómodos y bien atendidos ¿será verdad?

Pues esta es la propuesta, si eres de los que ya lo conocen, nos encantaría que nos compartieran su opinión al respecto ¡todo sea por espacios incluyentes!