Cuidado con Grindr en Guadalajara ¡Se registran 50 agresiones en citas pactadas en la app!

No hay nadie que los entienda más que la redacción de ‘ELEGEBETE’, a todos nos pasa que al usar la apps y tratar de conocer chicos, no falta quien se aventure a llevar el chat a la realidad quedando con chicos de los que no sabemos nada, es por eso que les advertimos, en Guadalajara las cosas no andan bien con la app Grindr.

Imagínense, tan solo en el 2018 se han registrado en Jalisco, alrededor de 50 casos de hombres gays que son asaltados por otros hombres que conocen por medio de la aplicación de citas Grindr. Así lo reportaron activistas que alertaron sobre la creciente ola de criminalidad que opera por medio de la famosa herramienta de ligue.

Específicamente, existen 18 casos que poseen un modus operandi muy particular, pues los hombres son citados en moteles, hoteles, en departamentos o en su propia casa, una vez ahí son drogados, pierden el conocimiento, son privados de sus pertenecías e incluso en dos casos se cometió una violación sexual.

Quienes fueron víctimas de este modus operandi señalan que los involucrados son tres hombres, uno de ellos se desempeña como el enganchador y durante varios días contacta a su víctima para ganarse su confianza; además, en algunos casos se ha reportado que una mujer colabora con ellos.

Tras arribar al lugar del encuentro y desnudarse, las víctimas son abordados por sorpresa por esta presunta banda, cuyos integrantes les toman fotografías con el fin de chantajearlos para que no intenten presentar una denuncia en contra de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here