Nicki Minaj respalda a ¡los chicos de BTS!

Sin duda Nicki Minaj ha demostrado ser muy lista, pese a que todo lo que ha hecho últimamente al indignarse por no ser número 1 con su disco ‘Queen’ parecía indicarnos lo contrario. Mira a Nicki Minaj en el vídeo de ‘IDOL’ de BTS.

BTS decide hacer nueva versión de su video ‘IDOL’ con Nicki Minaj el cual, básicamente el vídeo es igual que el original sumando a Nicki Minaj por otro lado en un set muy acorde con la estética de BTS: despliegue apoteósico de cromas, colorines, coreografías y demás artificios que casi pueden causar ataques epilépticos a los espectadores. BTS y Nicki Minaj, un combo explosivo.

Las estrellas del pop occidentales empiezan a hacerle más caso a las estrellas del k-pop, que vienen pisando con fuerza. No en vano Dua Lipa ha confirmado una colaboración con la girlband BLACKPINK para la reedición de su disco. Pero Nicki Minaj ha sido la más inteligente al arrimarse a BTS, la boyband coreana que está arrasando. Llegaron al número 1 en Billboard y su nuevo disco, ‘Love Yourself: Answer’, ha vendido más de un millón de copias en dos semanas. El single de éxito que tienen ahora entre manos se llama ‘IDOL’ y ha logrado destronar a Taylor Swift como el videoclip más visto de la historia en un solo día: en sus primeras 24 horas logró 45 millones de reproducciones en Youtube, superando los 43,2 que había logrado ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift.