Ahora #Televisa lanzará una #telenovela con protagonista #gay

«Like» llevará por nombre el drama juvenil que contará por primera vez con un protagonista abiertamente gay.

Después de tantas décadas en que los temas de la sociedad tratados en la televisión mexicana, en especial las telenovelas, han sido los mismos, ahora contaremos con un protagonista abiertamente gay en un intento más por darle voz a la comunidad LGBTQ+ por parte de la televisora más grande de Latinoamérica.

“Like será una serie muy diferente a todo lo que hemos visto, aquí contaré la vida de un personaje gay, ese tema es parte de la nueva Televisa y justo por eso hemos decidido que en esta serie existe una apertura en todos los sentidos, desde la psicología del personaje, hasta la forma del lenguaje”

Anteriormente, la homosexualidad ha sido tocado en diferentes espacios como «La Rosa de Guadalupe«, «Cómo Dice el Dicho» e incluso en otras telenovelas pero con papeles secundarios. En esta ocasión Pedro Damián, el productor de la exitosa serie «Rebelde«, contará una historia similar en la que un grupo de 10 jóvenes estará en una escuela y todos con gusto por la música .

El proyecto será apoyado por la exitosa aplicación «Musical.ly» y reunirá a jóvenes de diferentes nacionalidades como México, Colombia y Brasil. Además se está buscando un integrante para la telenovela a través de la app, dónde esta campaña está siendo un éxito.

«Like» aun no tiene fecha de estreno pero ya está en proceso de realización. Seguramente será un éxito, ya que el productor también ha realizado producciones, solo por mencionar algunas, como «Lola, Érase Una Vez«, «Clase 406«, y «Mi Pequeña Traviesa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here