Yolanda Andrade acepta no ser un ejemplo para la comunidad LGBT

Cuando se trata de temas sencillos, lo mejor es sincerarse y hablar con la verdad, por eso aplaudimos a Yolanda Andrade y sus recientes declaraciones, y es que la conductora, quien como bien saben ha ganado muchos adeptos dentro de la comunidad LGBT por hablar abiertamente de su vida, hecho que la ha llevado a ser considerada un ejemplo.

Sin embargo, Andrade manifestó su negativa ante este hecho, y destacó que lo más fuerte con lo que ha lidiado en su vida fueron sus adicciones. Yo no sé si puedo ser ejemplo de nadie y la verdad no quiero esa responsabilidad, yo vengo de un alcoholismo y drogadicción, vivo el solo por hoy, y si mi ejemplo es para vivir una vida de sobriedad, cuando yo toqué fondo, eso es más importante para mí», explicó.

Y finalizó el tema destacando: «El qué dirán no me importa, la situación de mi preferencia sexual es lo de menos, lo más difícil de mi viaje de vida, yo creo que fueron mis adicciones… eso es lo importante y no con quién te acostaste, ni con quién estuviste, eso es lo de menos».

Es así como Yolanda trata hacer conciencia entre las personas, subrayando que más allá de sus amoríos, lo más importante es aprender de sus errores, mismos que la tuvieron al borde de la muerte.