Ganador de Eurovisión ¡Anuncia compromiso con su pareja!

Así como lo leyeron, Duncan Laurence, el ganador del Concurso de Canciones de Eurovisión de 2019, ha revelado su compromiso con su novio. El cantautor holandés ganó el concurso para los Países Bajos en 2019 con su canción «Arcade» – y tuvo una sorprendente extensión de su tiempo como campeón reinante debido a la cancelación del concurso de 2020. Mientras que su canción ganadora de Eurovisión era sobre el corazón roto, las cosas se ven mucho más satisfechas en este momento para Laurence.

El ganador de Eurovisión Duncan Laurence está comprometido. Llevado a Instagram esta semana, el músico bisexual reveló que está comprometido con su novio, el compositor estadounidense Jordan Garfield. Compartiendo una foto de su anillo de compromiso en su Historia de Instagram, Laurence escribió: «Te amo @jordandelivers».

Garfield, que vive con su novio en Estocolmo. Escribió: «Para aquellos con los que no he hablado recientemente, soy el hombre más afortunado del mundo. Le pedí a Ducan Laurence que se casara conmigo y dijo que sí. Nunca he sido tan feliz en mi vida. Me voy a casar con un hombre amable, inteligente, genuino, con talento y guapo. También me casaré con mi mejor amigo.»

El momento es conmovedor para Laurence, que llega justo cuando lanza el nuevo tema «Last Night», que fue co-escrito por su prometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here