La controversia no pudo faltar en el regreso de ‘She-Ra’ y nuestro nuevo digno representante

¡Estaba más que previsto! La verdad es que todos los que conocimos en la infancia a She-Ra sabemos que, aunque nunca hayan sido las intenciones del estudio, She-Ra era el personaje femenino más querido de la comunidad ¡como una héroe gay! Y al parecer, Netflix y Dreamwoks no han dejado este detalle de lado, por lo que el próximo 16 de noviembre tendremos una temporada completa de este entrañable personaje con nuevos amigos entre ellos ¡un integrante de nuestra comunidad LGBT!

Aun así, no podemos dejar pasar por alto que al momento de darse a conocer los nuevos looks de la serie se desató la ira en las redes sociales por culpa de un grupo de trolls a quienes no les parece el hecho de haber vuelto infantil el aspecto de She-Ra y sus amigos ¿qué tiene de malo? Pues que en sus argumentos ¡nos han echado la culpa a nuestra comunidad! ¿Qué es lo que dicen? según ellos, han destruido y faltado al respeto a la esencia de la ‘She-Ra’ de los 80, infantilizando su diseño y reinventando el aspecto «sexy» original con un look asexuado y casi andrógino.

Este nuevo tráiler de ‘She-Ra y las princesas del poder’ tiene algo más de dos minutos y medio en los que vemos claramente qué nos vamos a encontrar (a la par que disipamos dudas sobre ello). El tono es claramente infantil, pero en la línea de la animación actual y tiene cierto toque épico que te mete de lleno en el viaje del héroe de nuestra protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here