¿Qué es entonces Ezra Miller?

El famoso actor conocido por sus interpretaciones en filmes como We have to talk abaut kevin, The Perks of Being a Wallflower y Fantastic Beasts and Where to Find Them afirmó en una entrevista para Hollywood Reporter que se identifica una persona no binaria.

“No me identifico como nada, a la mierda eso. No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano”, dijo este 7 de noviembre.

Esta no es la primera vez que Miller alza la voz para aclarar las dudas sobre su sexualidad e identidad de género, en una entrevista que dio en 2013 dijo que se identificaba como una persona queer, pues dijo que el término le parecía más abierto e inclusivo”; también afirmó que para él la sexualidad era un asunto fluido en lugar de rígido.

“Creo que hay muchas personas que caen en este espectro abierto de la sexualidad. Mis amigos y yo usamos esa palabra (queer) como una pancarta que abarca todo y para todos los seres humanos. Debería haber una pregunta e investigación continuas sobre a quién amas y todo lo relacionado con esa cosa tan delicada y hermosa”, explicó cundo tenía 19 años a la revista The Advocate.

Este actor no solo ha usado su imagen mediática para buscar acabar con los estereotipos de género, como mostró en la reciente alfombra roja de Animales Fantásticos al usar una prenda poco convencional, sino que también ha denunciado abusos dentro del mundo del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here