“¿Qué piensas sobre el amor?” le dijo Oliver Potter a su hermano pequeño Alfie, de cinco años. Y con esta pregunta abordó una tema que le inquietaba desde hacía tiempo, explicarle al pequeño su condición sexual. Lo que él no se podía imaginar es la increíble reacción que tendría.
“¿Piensas en un chico, una chica, una boda y un bebé?”, le planteó Oliver, más conocido como OliverVlogss en Youtube, a su hermano en un vídeo para su blog. El pequeño asiente y a continuación le pregunta si se había dado cuenta de que él nunca había tenido novia.
Alfie relaciona la soltería de su hermano a que siempre le veía muy centrado en la escuela. Es en este momento cuando le lanza la pregunta definitiva: “¿Y cómo te sentirías si yo me casara con un hombre?”.
La reacción del pequeño probablemente Potter jamás se la hubiese imaginado. Ante la última pregunta, Alfie le mira emocionado y le dice : “Si te casas con un hombre será muy guay, porque vi en una película que una hombre se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era guay”.
Y añade: “Cuando quieras tener un hijo, podrás tener a niños que no tengan padres”. En la descripción del vídeo, el bloguero sostiene que “la reacción de mi hermano hizo que me diera cuenta de la bondad y la pureza de su alma” y que “él tiene razón: el amor es amor, puedes ser quien quieras ser, sólo tienes que armarte de valor para hacerlo realidad”.