Momento icónico de Post Malone en homenaje de Kurt Cobain

Definitivamente Post Malone es un personaje peculiar. Su versatilidad de registros musicales es tan amplia como los estilos que convergen en su armario. Su vestuario es tan variopinto que incluso llega a tener sello propio. Con la cara tatuada -fue uno de los primeros raperos en hacerlo- pero con sombrero de cowboy y camisetas de estilo grunge. Es el estilo Post Malone, ‘Posty’ para sus fans, y no hay otra manera de definirlo.

Pudiera ser que sus outfits parezcan incoherentes y su manera de ver la moda la de un niño pequeño, la industria está interesada en él. Lo avalan las líneas para Crocs que ha diseñador y su aparición en diversas campañas de moda. Su historia en el sector, incluso su manera de entenderla -esa libertad máxima de expresión, sin etiquetas, ni géneros- es la misma, o al menos tremendamente parecida a la de Kurt Cobain. Y durante este confinamiento, por fin, lo hemos podido corroborar.

Por si fuera poco, el canhttps://youtu.be/f7eaGcIyhPU

tante estadounidense ha decidido hacer un homenaje al que fue el rey del grunge en los años 90 no solo interpretando sus temas más famosos, también, emulando uno de sus looks más icónicos.

Además, el vídeo en directo, un concierto tributo de Nirvana de 1 hora y 17 minutos, tuvo lugar en el canal oficial de Youtube de Post Malone, y pretendía recaudar dinero para el fondo solidario para la lucha contra el Covid-19 de la Fundación de Naciones Unidas. El directo, que ya ha recaudado más de cuatro millones de dólares, unió entre el público online tanto a seguidores del rapero como fans de la banda de la década de los noventa.

https://www.instagram.com/p/B7gdWIXo5Yc/?utm_source=ig_embed