Revela Demi Lovato en documental que pensó en el suicidio

Con 25 años de edad, seis discos a cuestas y alrededor de 140 millones de seguidores en redes sociales, Demi Lovato estrena hoy el documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, en el que ofrece un relato íntimo de su vida, de cómo ha llegado a ser la figura que es hoy y cómo preparó su más reciente trabajo musical.

En este material la voz del tema «Sorry Not Sorry» afirma que su intención es dejar claro que no todo lo que reluce es oro y que ella misma ha sufrido los mismos problemas que cualquier otra persona.

«Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud, pero el principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento», indicó la cantante refiriéndose a sus trastornos alimenticios y a su desorden bipolar.

«Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedirle ayuda es fácil caer en un agujero negro, yo estuve allí y estuve a punto de rendirme», apuntó reconociendo incluso que llegó a pensar en el suicidio.

«Afortunadamente tienes cerca a gente que te quiere y que te saca de ese agujero negro en el que estaba, obligándome a cambiar las cosas», agregó.

Con casi seis años sin probar una gota de alcohol está abierta al amor tras poner punto y final a su relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama, pero se dijo consciente de que nunca logrará dejar atrás por completo todos sus problemas.

Como parte de este material, Demi Lovato también aclara que sus raíces no son mexicanas, sino españolas, tema que supo en febrero de este año gracias a un test de ADN.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here