Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con ‘Gucci’

A estas alturas ya todos bailamos, cantamos y nos aprendimos de memoria el último disco ‘Chromatica’ y parece que el siguiente paso que dará nuestra mother monster será ponerse frente a las cámaras, después de su brillante experiencia en ‘Ha nacido una estrella’, que le valió un Oscar a Mejor Canción Original por ‘Shallow’. Su próximo proyecto no es para nada ‘light’, pues figura como principal candidata a protagonizar el nuevo filme del director Ridley Scott y junto a ella aparecen grandes hombres de la interpretación como Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Imposible formar parte de un reparto mejor. La noticia de este fichaje la hemos conocido a través de Deadline, medio que prácticamente da por sentado que todos estos nombres aparecerán en el cartel de la película, pues el cineasta, al parecer, todavía se encuentra en conversaciones para cerrar varias intervenciones.

De esta manera Lady Gaga sería la protagonista de la película ‘Gucci’, título elegido para esta historia basada en un hecho real, concretamente en el crimen del conocido dueño de la casa de moda italiana.

Lady Gaga dará vida a la que fuera mujer de Gucci en la próxima película de Ridley Scott En ‘Gucci’, Lady Gaga se pondrá en la piel de Patricia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci que encargó su asesinato por el que pasó varios años en presión. La película de Ridley Scott mostrará este truculento suceso. Por el momento, ella no ha contado nada en redes y en su última publicación solo nos llama la atención que ahora lleva el pelo en tono azul a juego con la manicura.

A la espera de tener más información sobre esta cinta, estamos convencidas que es un personajazo con el que Lady Gaga hará magia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here