Ciertamente Andy Bell ha pasado por momentos difíciles durante este 2020, porque es una persona que le gusta estar rodeado de gente, en constante movimiento, arriba de los escenarios y pocas veces suele estar solo, por lo que esta pandemia implicó un cambio radical .
“Vengo de una familia muy grande y disfruto estar rodeado de multitudes. Es la primera vez que estoy solo durante esta pandemia y eso no fue muy agradable”, señaló Andy Bell.
El cantante de Erasure recordó que siempre las presentaciones en vivo están llenas de vida y mucha calidez, en especial de los seguidores mexicanos.
Recordó, en especial, la experiencia en el Roxy Fest 2018, que se realizó en Guadalajara. Andy Bell y Vince Clarke promocionan su nuevo álbum The Neon, que sale tres años después de World be gone.
“Lanzamos el sencillo Hey now (Think I got a feeling), que es uno de los diez temas de este material que estamos promocionando, por el momento de manera virtual. Este disco tendrá una historia diferente por el año que enmarca su lanzamiento. Previo a la cuarentena, ya teníamos las mezclas, fotos y el arte, eso nos ayudó bastante para no aplazarlo mucho tiempo y logramos ganarle a la pandemia por pura casualidad [risas]», señaló Andy Bell