La marca ‘Drag Race’ sigue expandiéndose por el mundo. RuPaul no aparece en ellas, se queda solo en USA, pero está claro que el formato es un éxito y triunfará allá donde el mundo drag interese.
Y si hay un país donde el arte del drag se ha perfeccionado durante décadas ha sido en Tailandia. Verdaderas monstruas de la imitación, de la performance y de lucir más fish que nunca están listas para darlo todo en la edición Thai de ‘Drag Race’.
El formato es idéntico a la versión original, con sus protagonistas, el escenario, los looks, las pruebas que te ponen al límite y drama, mucho drama. Sin drama nada tiene sentido, y está claro que todas estas chicas vienen a ganarse su corona.
El primer trailer ya ha salido a la luz y aunque no se entienda el idioma en el que hablan, la actitud, el idioma drag y la familiaridad del escenario nos hace sentirnos como en casa. Es maravilloso ver como las participantes aparecen ya en el primer programa con unos looks impresionantes, y todo apunta a que será un éxito en un país en el que las drag queens son muchas y muy trabajadoras.