Formar club de amigos LGBT ¿Funciona?

De jóvenes hacer y mantener amistades es mucho más fácil, pero a medida que crecemos, se hace cada vez más difícil encontrar personas con las que compartir nuestro tiempo y sobre todo, nuestros mismos intereses.

Esta necesidad es muy común en toda la sociedad, no sólo en el mundo gay, pero, para nosotros, existen muchos clubs de amigos gay que organizan quedadas y muchas otras actividades para gay singles o para aquellos que quieren ampliar su círculo de amistades.

La finalidad de este tipo de club de amigos gay es juntar a personas que compartan los mismos intereses y disfruten de las mismas aficiones, por ejemplo, visitas museos, senderismo, cine y muchas actividades que proponen. Por ejemplo, si eres un amante de la cultura y estás buscando amistades con las que compartir esta afición, en este tipo de club de amigos gay organizan visitas culturales por distintas ciudades, a las que te puedes apuntar, sin tener que obligar a nadie a ir, si no, todo lo contrario, encontrarás gente a la que le encanta disfrutar de este hobbie también.

Además, no tienes que preocuparte de organizar planes, sino, que tu club de amigos lo hace por ti, ofreciéndote muchas actividades a las que puedes apuntarte para que no te falten planes. En este tipo de club de amigos, normalmente, existe la figura de un experto en relaciones interpersonales para que nadie se sienta excluido, evitando así el miedo a conocer a gente nueva. Por todo esto, estos clubs de amigos son ideales si te has mudado a una nueva ciudad donde no conoces a alguien, si tu círculo de amigos se ha mudado, o ha optado por realizar menos actividades, o quieres conocer a gente nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here