El inocente beso que desató los rumores de romance entre Jacob Elordi y Tommy Dorfman

Resulta que el actor de «El Stand de los besos», Jacob Elordi, recientemente fue captado muy cariñoso con Tommy Dorfman, conocido por participar en 13 Reasons Why y han comenzado fuertes rumores de si es gay.

El día de hoy se viralizaron unas fotografías de Jacob Elordi junto a Tommy Dorfman y miles de seguidores han comenzado a pensar que hay un nuevo romance en la farándula.

Después de su separación con su co-protagonista de las películas de Netflix, Joey King, Jacob Elordi comenzó un romance con la actriz Zendaya, quien conoció en las grabaciones de la serie de HBO, pero al parecer las cosas han cambiado, pues en la tarde del día de hoy muchos de sus seguidores han puesto en duda ese romance que todos adoraban a raíz de una fotografía que se filtró en redes sociales.

Tal foto de la que todos están hablando ambos actores se encuentran abrazados muy cariñosamente y no en plan de amigos, es por ello que muchos en Twitter han comenzado a sacar sus propias conclusiones y pensar que Jacob tiene un romance con el actor que interpretó a Ryan en las primeras dos temporadas de «13 Reasons Why».

Pero al parecer todo fue un malentendido, pues todo parece indicar que Jacob y Tommy son simplemente muy buenos amigos y no hay ninguna relación sentimental entre ellos, por lo que tambien han hecho saber que Elordi sigue en su relación con Zendaya y Tommy Dorfman está casado desde 2016 con Peter Zurkuhlen.

Esa fotografía fue compartida en la cuenta personal de Instagram de Tommy Dorfman, pero lamentablemente la muestra de cariño comenzó con una ola de críticas, rumores e incluso malos comentarios, pero afortunadamente todo ha sido resuelto.