Seguimos sin fecha para la Marcha del Orgullo LGBT en la CDMX

Así como ha sucedido en todo el mundo se ha pospuesto la la Marcha del Orgullo LGBT 2020 debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Como anteriormente se los hemos comentado, fue a través de un comunicado, el Comité de Orgullo y Dignidad de la Ciudad de México dio a conocer que no existen las condiciones para la realización de la edición 42 de la marcha, la cual estaba programada para realizarse el 27 de junio de 2020.

«Estamos siguiendo muy de cerca la evolución de la situación referente al COVID-19 y acatando las indicaciones y las recomendaciones oficiales, ante esta emergencia sanitaria que vive nuestro país junto con el resto del mundo», señaló el comité en el comunicado.

Sin embargo, aún no hay una fecha para la realización de la marcha, pues se dará a conocer en cuanto existan las condiciones necesarias.

En redes sociales, hay usuarios que recomiendan se realice en el fin de semana último del mes de octubre cuando el tema del coronavirus haya disminuido pero hasta el momento no se ha dicho nada.

«En este momento requerimos un esfuerzo en conjunto como comunidad y sociedad, a fin de poder erradicar la epidemia», finaliza el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here