La publicidad ¿debe contar con representantes de la comunidad LGBTTTI? Claro que si y aquí está un ejemplo

Anuncios gays. Quizá es mejor decir «anuncios que celebran la diversidad» porque es una forma que engloba mucho mejor el concepto y la idea que tienen las marcas a la hora de mostrar sus productos.

Recordemos, antes de nada, que las marcas quieren vender. Y no perdamos el foco de eso, ya que las empresas quieren sacarnos dinero, y la gran mayoría ha empezado a realizar anuncios inclusivos cuando otros, los verdaderos héroes, se han arriesgado a perder clientes. Hoy en día, el número de posibles clientes perdidos por anunciar algo con parejas LGBT es tan bajo que compensa por toda la publicidad positiva que se llevan.

Y este es el caso de ‘McCain’, unas reconocidas papas fritas tipo ‘Sabritas’ quienes han querido celebrar la semana de San Valentín con un anuncio que celebra todos los tipos de amor: ‘Here’s to love’.

En septiembre ya lanzaron una campaña con una pareja gay, y la polémica les hizo retirar a esa pareja que, por cierto, era una pareja gay real con un hijo real. Parece que han aprendido de sus errores y esta vez, celebrando el amor (y sin hijos de por medio) incluyen a una pareja de lesbianas.

https://youtu.be/aJ9fjN1az9g

¿Llegará el día en el que pueda aparecer en sus anuncios ya no una pareja LGBT sino una familia LGBT? ¿Con sus hijos, sus familiares y sus padres del mismo género?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here