Parejas Gays más adorables en Instagram

Instagram es una red social muy popular en la nueva era digital y si eres atractivo o bien parecido, tienes muchas probabilidades de tener éxito con cada fotografía que subas. Pero, si eres una persona guapa y además estás enamorado de otra persona guapa, tu Instagram se llenará de Likes diariamente.

Por eso, el día de hoy te damos una lista de parejas gays muy apuestas que ganan muchos seguidores y likes haciendo lo que saben hacer muy bien: amarse.

1. Pj And Thomas

Thomas y Pj son una pareja del sur que vive en una pequeña ciudad natal en Tennessee. Tienen una pasión por el diseño de interiores y la restauración de casas antiguas, e incluso filman un programa de televisión sobre HGTV llamado Down to the Studs.

Son súper adorables y es un ejemplo claro que que el amor de tu vida es siempre tu más grande acompañante.

2.Nate Berkus y Jeremiah Brent

Nate Berkus y Jeremiah Brent son diseñadores y todo el tiempo están mostrando su excelente trabajo y su grande amor por sus hijas.

 

3. Brait’ Hernández y Ric. E Silva

https://www.instagram.com/p/Ba-TUg0Flli/?taken-by=devoratus

Brait’ Hernández y Ric. E Silva son unos artistas en su Instagram: está lleno de colores, de grandes momentos y de mucho amor. Ellos son un venezolano y un chileno que le muestran al mundo lo hermoso que es amar.

4. Victor Borbolla y Javier Perez

Victor Borbolla y Javier Perez son puro amor y toda una Relationship goals. Su cuenta de Instagram está repleta de sus aventuras, sus viajes y todo el amor que se dan.

5. Blue Hamilton & Matt Dallas

Blue Hamilton & Matt Dallas son una pareja adorables, se trata del apuesto actor Matt Dallas y su esposo Blue Hamilton. En su Instagram nos comparten mucho cariño, las alfombras rojas y sobre todo el triunfo constante del amor.

¿No crees que todos ellos son adorables?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here