Restricciones en Exatlón y señalamientos de homofobia en TV Azteca

Exatlón, es el programa con mayor audiencia en la televisora y es por ello que se mantiene en el horario estelar, sin embargo, hoy sorprendió que las tendencias relacionadas con el programa tengan tintes de homofobia.

Recientemente comenzó a señalarse a TV Azteca con el  “hashtag” #AztecaHomofóbico, la televisora del Ajusco fue duramente atacada, luego de que la novia de una de las participantes del programa Exatlón denunciara que tiene restricciones por ser gay.

Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, quien es una de las participantes del programa estrella de Tv Azteca, denunció que su pareja tenía restricciones por ser gay, lo que desató la furia de usuarios en redes sociales.

Los usuarios de Twitter señalan que se veta la mención y aparición de los mensajes hacia su novia Irene Sampedro, quien desde la semana pasada denunció por medio de su cuenta oficial que a diferencia de las parejas heterosexuales del programa, a ella la restringen.

Según los espectadores, Matilde Álvarez Sierra, conocida como Mati Álvarez o “Terminator”, no ha tenido la oportunidad como el resto de sus compañeros de demostrar su amor a su pareja a través de mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here