Nosotros amamos la publicidad de Calvin Klein con Jaris Jones

En verdad quedamos en shock que después de la marcha LGBT se desbordara en redes sociales la controversia en base a la campaña que generó Calvin Klein por la celebración por el Mes del Orgullo LGBT+, donde la marca de ropa estadounidense seleccionó a la mujer transgénero de talla grande Jari Jones, que mostró su alegría destapando una botella de champán en una cartelera con su imagen en Nueva York.

Hace unos meses les hablamos de Jari Jones y su historia de amor conmovió a muches, al tener también una novia trans y juntas vivieron su transición. Pueden leer su historia aquí.

«El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí», dijo Jones, quien a su ves identificó como orgullosa partidaria del movimiento #BlackLivesMAtter.

Jari Jones compartió una foto en la que posaba frente al anuncio. Compartió las imágenes en sus redes sociales junto al siguiente mensaje:

¡Hay momentos de los que escuché que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo «Nunca»!

Aquí lo que importa es lo que Jaris sintió, y en declaraciones para medios dijo: «Hay estos momentos que escuché sobre que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez».

Además agregó: «Hay momentos muy reales de los que escuché que te ayudan a sentirte afirmade incluso cuando no te ves a ti misme. He estado buscando toda mi vida por esos momentos, me cansé de buscar esos momentos».

«Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador o soñadora, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar».

«Ha sido un gran honor y un placer ser mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignxs de celebración, de compasión, de amor y gratitud».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here