Conoce la bandera del aliado #heterosexual y 4 banderas más sobre #diversidadsexual

Bisexual

Michael Page creo esta bandera en 1998, el rosa representa la atracción por el mismo sexo mientras que el azul la atracción por alguien de otro sexo. Ellos se encuentran con el morado, creando un área neutra. Fue revelada el 5 de Diciembre de 1998, y fue popularizada hasta 1999.

Asexualidad

Esta bandera fue creada en el verano de 2010, el negro representa la asexualidad, mientras el gris incluía a los grisexuales y demisexuales. El morado representa comunidad. Una persona asexual no siente atracción sexual por otras personas. 

Arromántico

Esta es una de las diversas banderas arrománticas, similar a la asexualidad, las personas no experiencian ninguna atracción romántica.

Aliado Heterosexual

Esta bandera comenzó a circular en los pride durante el 2000, sólo unos pocos miembros aliados heterosexuales se sienten indentificados. El blanco y negro alude a la bandera heterosexual, y la A formada por el arcoiris es la marca aliada.

Agénero

Una persona agénero no logra identificarse dentro de ningún género. Su bandera comenzó a circular en tumblr en 2014, el blanco y el negro representan la ausencia de género, el gris a quienes identifican vágamente con algún género, y el verde es para quien tiene una representación no binaria.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here