Cardi B ¡Acusada de transfobia y homofobia!

Nos fuimos literal “para atrás” cuando nos enteramos que la Cardi B, quien es la rapera de moda, pero se haya visto involucrada en una serie de acusaciones que la señalan como transfóbica y homófoba. Lo que está claro es que los tiempos han cambiado y uno no puede andar peleándose diciendo burradas solo porque sí.  Por lo que nos esperamos a que la rapera diera cara a sus detractores para saber si la acusación es real o si fue una difamación.

Cardi realizó un streaming en Periscope para hablar de este tema mientras la maquillaban y la respuesta no ha dejado a nadie indiferente.

La rapera se excusa en que no sabía que, la palabra “tranny” que utilizó para referirse a quien la molestaba, era una palabra derogatoria y que todos sus amigos trans la usan todo el tiempo. Asegura que nadie le había dicho que no debía usarla y de que era ofensiva. Teniendo en cuenta que Cardi B es una rapera negra, seguro que es muy consciente de lo importante que es no usar cierto vocabulario ofensivo.

Lo mejor de todo es que dice que lo que esperaba de la gente no era odio e insultos, sino que la educaran en la materia, dándonos todo un ejemplo. Siempre que veamos a alguien utilizar una frase o hablar de una forma ofensiva, el objetivo debe ser educar a esa persona. Si luego resulta que es un imbécil y sigue burlándose, siempre estamos a tiempo de soltar alguna burrada, pero siempre, antes de nada, intentemos educar en el respeto y la tolerancia. ¡Asombrosa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here