Consejos para no arruinar ¡tu primera cita!

Confieso que en el tema de arruinar citas ¡soy un experto! He arruinado tantas que bien podría hacer un stand up sobre el tema y sería un éxito (ya estoy trabajando en ello). Tener una primera cita gay, ya sea con vistas o no a que acabe en sexo gay, siempre es toda una experiencia que nos hace sentir ese gusanillo o esas mariposas en el estómago. Dejando los insectos a un lado, tenemos que hablar de ciertos detalles que pueden arruinar la cita. Algunas pueden parecer obvias, pero nunca está de más recordar lo que no tienes que hacer para que no metas la pata y arruines vuestro futuro juntos.

Hablar de citas ¡en una cita!

¿Y qué más te da saberlo en este preciso y precioso momento de una primera cita? Está claro que, haya tenido o no muchas citas anteriormente, esas citas no funcionaron si está teniendo una contigo. No intentes ir por este camino porque no es una buena forma de empezar a una conversación y nos lleva a un terreno un tanto incómodo para los dos. Hay otras cosas de las que hablar por mucha curiosidad que sientas por esta pregunta.

Preguntar si es activo o pasivo

Para algunos gays es una pregunta imprescindible en una primera cita, incluso antes de tenerla. En el momento que haces esa pregunta envías el mensaje claro de que para ti el sexo es más importante que conocer a alguien de verdad. Guárdate tu curiosidad sobre sus preferencias sexuales para el momento adecuado en el que surja algo más. Saber si es activo o pasivo no te va a ayudar a conocer y comprender a alguien.

Preguntar ¡por el tamaño del pene!

Sabes perfectamente a qué nos referimos con ese tamaño. De nuevo, no hables de sexo en una primera cita a menos que vaya a ser una cita claramente para tener sexo gay. No seas el típico gay obsesionado con los penes grandes. Si estás conociendo a un chico majo, deja que la cosa ruede sola.

Hablar de amores

Si lo ha estado, está claro que se acabó y es algo del pasado, porque está en una cita contigo. Además no es algo de lo que vaya a hablar tan alegremente con alguien que acaba de conocer. De verdad, ¿quieres que tu cita te hable de otro hombre cuando estás intentando conocerle? Sin decir siquiera que la pregunta puede ser interpretada como algo cursi.

¿Para qué quieres saber por qué terminó con su ex?

Prohibido hablar de exnovios, exrollos, exparejas y ex lo que sea en la primera cita. Dejad el pasado donde está, es mejor centrarse en el presente. No le preguntes por ningún ex a menos que sea él el que aporte esa información de manera voluntaria y espontánea. No os conviene profundizar en eso en una primera cita.

Pedir motivos del por qué siguen solteros

Puedes intentar hacer que suene como un piropo y plantear esta pregunta con la mejor de tus intenciones, pero puede salirte el tiro por la culata. Piensa: ¿por qué tú todavía estás soltero? Cada uno tendrá sus razones y estar soltero no tiene nada de malo. Lo que es malo es forzar o acelerar las cosas.

Preguntar cómo conoce a otros chicos

¿Por qué necesitas saber esto? Unos usarán Grindr, otros Wapo, otros Scruff, otros ligarán en la discoteca, otros irán de cruising… da igual del cómo, hay montones de apps de contactos gays pero lo importante es que en ese momento tu cita está contigo, no mirando apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here