Cuando Disney tiene algo LGBT que contar lo cuenta

Un cortometraje de animación sobre un hombre gay que sale del armario con sus padres llega mañana a Disney Plus, y el tráiler nos hace sentir todo tipo de emociones.

La película, llamada Out, sigue a un hombre homosexual mientras intenta reunir el valor para abrirse a sus padres cuando vienen de visita. En el remolque, el hombre sostiene una fotografía enmarcada de sí mismo compartiendo un momento íntimo con un hombre llamado Manuel.

«Míralos a los ojos y diles: ‘Mamá, papá, yo…'» le dice a su perro, antes de que el sonido del timbre lo interrumpa.

El nuevo cortometraje de Disney Plus, Out, sigue a un hombre marica tratando de salir del armario con sus padres. Cuando abre la puerta, lanza un grito estridente al darse cuenta de que sus padres están en la puerta… y todavía tiene la fotografía enmarcada.

Esconde la fotografía, pero eso no funciona muy bien, a juzgar por el remolque. Su perro trata de ayudar escondiendo la foto en un cajón, pero parece que el secreto del hombre podría estar en riesgo de ser descubierto. El tráiler de Out se ha ganado el cariño de la comunidad LGBT+ en Twitter, y muchos elogian a Disney Plus por sus intentos de representación.

Otros señalaron que Disney Plus básicamente dijo «viva derechos de los gays». Mientras tanto, otros usuarios de Twitter señalaron que este cortometraje podría molestar a ciertas personas. El nuevo cortometraje será un incentivo a Disney Plus para los suscriptores LGBT+. La plataforma de transmisión recientemente fue atacada cuando envió un spin-off de Love Simon a Hulu porque era demasiado «adulto».

La plataforma streaming fue atacada a principios de este año cuando se reveló que había transmitido un spin-off de Love Simon, llamado Love Victor, porque era demasiado «adulto». Se anunció que el spin-off se estrenaría en Hulu porque los ejecutivos de Disney estaban preocupados de que la exploración de la sexualidad de un personaje no tuviera eco en el público familiar.

Debido a los «temas adultos» del programa de media hora, el servicio «enfocado a la familia» hizo la movida de no presentar el spin-off y en su lugar lo dejará en la también propiedad de Disney Hulu. Específicamente, los temas para adultos citados incluyen el uso de alcohol, los problemas maritales entre los padres y la «exploración sexual», dijo la emisora. La fuente dijo que los ejecutivos temían que las familias no vieran programas con esos temas con «niños pequeños».

Disney Plus, el principal brazo de la compañía, también llevó a High Fidelity a Hulu. Una adaptación moderna del clásico de Nick Hornby, se centra en una Brooklyn bisexual que se acerca a sus cinco antiguas llamas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here