20 años del éxito de T.a.T.u. ¿qué fue de ellas?

Definitivamente los inicios de los años 2000 fueron extraños, las personas seguían con tendencias de los 90, pero buscaban dar el siguiente paso evolutivo en moda, música y estética. Todo era confusión y esquizofrenia social.

Durante este periodo un par de chicas rusas nos enamoraron con su música e ideología de amor libre. Estamos hablando de las chicas de t.A.T.u., quienes arrasaron en los charts mundiales con un par de canciones que nunca olvidaremos, nos referimos a All the things she said y They’re not gonna get us, temas que las posicionaron como uno de los duos más icónicos de la época.

Estas son las canciones por si no las recuerdas: https://youtu.be/0HL-N9oOjcs

El duo conformado por Julia Volkoba y Lena Katina obtuvo críticas positivas del público y especialistas en música, pero conforme pasaron los años se fueron perdiendo en la obscuridad, hasta que en el 2011 hicieron oficial su separación a causa de conflictos entre las chicas y el deseo de ambas de buscar proyectos en solitario.

Ahora, a 15 años de conocerlas, te contamos lo que se encuentran haciendo y cómo se ven:

Julia Volkova / En 2011 lanzó su disco en solitario titulado All because of you. Tiene una línea de zapatos llamada C&C shoes by Julia Volkova. Tuvo cáncer de tiroides, al que sobrevivió, por desgracia, un error en la cirugía le lastimó un nervio vocal, lo cual terminó su carrera como cantante. Actualmente tiene 32 años y es madre de dos.

Lena Katina / Continua su carrera como cantante, en el 2011 también lanzó su primer sencillo como solista titulado Never forget. A finales del 2014 lanzó su primer álbum titulado “This is me”. Actualmente trabaja en su nuevo disco en Los Ángeles, California. En el 2013 contrajo matrimonio y actualmente es madre de uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here