‘Special’ de Netflix más gay y¡Más sexual que nunca!

La aclamada serie de Ryan O’Connell, Special, ha sido renovada para una segunda temporada por Netflix y promete que tendrá mucho más sexo gay inspirado, por supuesto, en sus propias experiencias sexuales. En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, O’Connell dice que todavía está «frustrado» porque más programas de televisión no muestran sexo gay realista y espera cambiar eso.

«He tenido que sufrir tantas escenas de sexo heterosexual y ahora todos los demás tienen que pagar», dice la mujer de 33 años.

Añade: «Creo que cualquier cosa que aún tenga un estigma me excita de forma natural. Creo que no debería haber nada de eso, especialmente con el sexo gay».

O’Connell también comparte un poco sobre su propio despertar sexual, que fue bastante incómodo. «Recuerdo que cuando empecé a tener sexo a los 17 años, no sabía nada de sexo anal», recuerda. «Fui a Barnes & Noble y conseguí este libro llamado Placer Anal y Salud que era para gente heterosexual. Durante unos tres meses, pensé que sólo se podía tener sexo con el estómago».

No está claro cuándo se estrenará la segunda temporada de Special, aunque O’Connell dice que probablemente no será hasta dentro de un tiempo. Después de filmar sólo la mitad de la temporada, la pandemia de coronavirus obligó a cerrar la producción en el futuro inmediato.

O’Connell añade que, aunque está súper emocionado por hacer una segunda temporada de Special, no le importaría dar un paso atrás eventualmente para trabajar en una sala de escritores para el show de alguien más.

«También me emociona trabajar en otro programa de televisión que no es mío, porque cuando es algo propio, es tan absorbente», dice. «Hay algo realmente placentero que pienso en estar al servicio de la visión de alguien más y ayudarles a darle vida y no tener que trabajar 18 horas al día».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here