Si vas de antro en la CDMX ¡Cuidado con los goteros!

No es la primera vez que hablamos de un tema tan sensible como el siguiente, es real, hay personas que se dedican a querer hacernos daños por la única razón de que somos blanco fácil, tan sólo responde en tu mente las siguientes preguntas:

 

Si ves a un bartender con un tequila ¿aceptas que te sirva alcohol directamente en la boca?

¿Estás seguro de que ese bartender trabaja en el bar?

Luego de estos ¿aceptas tragos de personas que no forman parte de tu circulo social?

Si ligas ¿aceptas bebidas de tu nuevo pretendiente?

A la hora del after party ¿te vas a fiestas cuyos anfitriones del after party desconoces?

Si respondiste a 3 preguntas un “si” ¡eres un blanco fácil! Ahora debes saber que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México actualmente investiga a un grupo de hombres, conocidos como “Los goteros”, quienes seducen, drogan y roban a hombres homosexuales en diferentes bares de la ciudad. El nombre de esta banda hace referencia a que los delincuentes utilizan gotas oftalmológicas para adulterar las bebidas de sus víctimas y dejarlas inconscientes.

De acuerdo con información de la PGJCDMX, este tipo de modus operandi ha provocado al menos tres muertes en los últimos 40 días. Las primeras investigaciones apuntan que los agresores vierten una dosis excesiva del medicamento, lo que provoca la muerte de quienes ingieren las bebidas.

El objetivo de la banda es el robo a las casas de sus víctimas; no obstante, se cree que sus integrantes “no han encontrado” la “dosis correcta” para dormirlas, por lo que las matan con una sobredosis o despiertan a mitad del robo y son golpeadas por sus agresores.

 

Según reportó el periódico El Universal, el caso más reciente en el que actuó la banda ocurrió el pasado lunes en el bar Tom’s, ubicado en Insurgentes y Michoacán, en la colonia Condesa, donde un hombre de 38 años fue interceptado por uno de los miembros de la banda.

 

¡Mucho cuidado con los goteros!