Caemos rendidos ante los pies de Paquita Salas

Es un hecho, Netflix nos enamora por todos los francos, y es que esta adorable opción de streaming nos ha vuelto locos con producciones desde ‘Orange is The New Black’. ‘Sense8’ o ‘House Of Cards’ (Todas con distinguidos representantes de nuestra comunidad donde ser gay, transexual o bisexual pasa a segundo plano crear una excelente historia ¡porque nuestra historia no solo acontece entre nuestras piernas!) y por ello, no nos sorprende que el trabajo que hace Brays Efe en ‘Paquita Salas’, se robe nuestras tardes de tiempo libre.

Pero ¿de qué va Paquita Salas? Bueno, pues es una historia centrada en Paquita Salas, quien fuera la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. el mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón. La serie se ha ganado multitud de alabanzas desde su estreno en España gracias al excelente trabajo de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi quienes tras su éxito en el musical ‘La llamada’ se han consagrado como creadores de historias originales con Paquita Salas.

Así que ya lo saben, estamos en fin de semana y es buen momento para un maratón de Paquita Salas ¡en Netflix!