Julian Gil ¿La celeb que más ha llorado en el 2017?

Marjorie de Sousa le ha hecho la vida imposible a Julián Gil en todo lo que va de este 2017. Hasta la fecha lo único que el actor conoce son demandas. Y una a una ha ido ganándole a la venezolana. Sin embargo todo el trabajo le ha costado lágrimas.Una y otra vez ha llorado el actor delante las cámaras para asegurar su frustración por no poder ver a su hijo Matías.

Y es que a penas ha podido estar con él a lo mucho dos o tres veces desde que nació. Julián es prácticamente un extraño para su hijo. Matías nació el 27 de enero del presente año.

Lamentablemente el actor volvió a derramar lágrimas cuando después de que un juez le permitiese llevarse a Matías por 4 horas fuera de la corte una vez cada 15 días -acompañado de enfermeras- Marjorie bloqueara la primera visita tentativa, porque Julián no había presentado los nombres de las enfermeras que le acompañarían (algo que formaba parte del dictamen judicial).

En las últimas declaraciones del actor se puede entender que él ya no está dispuesto a tener una relación amistosa con su ex mujer. Sino todo lo contrario. Julián Gil ya está cansado de todos los procesos legales en su contra y de las decisiones “arbitrarias” que según él está teniedo la madre de su hijo.

El protagonista de telenovelas ahora exige fielmente la prueba de ADN. Sin embargo, Julián es enfático en que él está seguro de que Matías es su hijo. Estas declaraciones las brindó para el programa El Gordo y la Flaca en donde nuevamente se le quebró la voz al hablar sobre las acusaciones que la actriz le hace constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here