La llegada del internet en décadas pasadas marcó un cambio significativo y no siempre aceptado por las personas de aquel entonces, desde ese día hemos experimentado cambios en la forma en la que nos relacionamos con otras personas y claro, también en los modelos de negocio. Dentro de esta evolución empezaron a surgir las cripto monedas, los NFT’s y otros bienes digitales que se popularizaron.
Gabriel Santos Elizondo, originario de la ciudad de Monterrey, creció en una familia donde el arte siempre estuvo presente, su madre es coleccionista y atesora bellos cuadros colgados en las paredes de su casa. En este ambiente Gabriel desarrolló el interés por las obras de arte, así se decidió a invertir en el mundo de los NFT’s. La semana pasada la SuperRare Magazine, una publicación digital a la vanguardia de la revolución del cripto-arte, publicó una nota en la que entrevistaron personalmente a Gabriel y tuvieron la oportunidad de reunirse en su casa y conocer a algunos de los artistas con los que trabaja.
Si bien los NFT’s comenzaron como los recursos de artistas digitales que buscaban un lugar de expansión y visibilidad, el entorno cambio con la llegada de las ‘’ballenas’’, estas personas con un nivel de inversión muy alto que comenzaron a hacer crecer la comunidad de artistas así como la competencia.
Gabriel expresa sobre su decisión de formar esta empresa como una inversión en lo que ama. Santos ha impulsado a varios artistas en el mundo digital y expresa: “Soy un hombre de negocios y pienso en los artistas como socios comerciales”. Menciona que es uno de los grandes placeres de su vida actuar como consultor y socio de muchos artistas que admira.
Si te interesa el mundo del crypto y ls NFT´s, te invitamos a que revises el siguiente link donde encontrarás una de sus colecciones más recientes.