Robyn responde a fan ¡diciendo cuando estrenará nuevo álbum!

Parece que Robyn se había convertido en la Sade de las nuevas generaciones. La diva sueca parece que, literalmente, lance un disco por década, y ahora que se cumplen nada más y nada menos que 8 años desde que Robyn lanzó esa obra maestra en 3 actos que se llamaba ‘Body Talk’, por fin nos confirma que va a haber nuevo disco ¡y en 2018!

Lo divertido del asunto es que no ha sido mediante una nota de prensa o un anuncio oficial, sino mediante un tuit. Un tuitero español le ha preguntado que quién decide cuándo se lanzan sus discos, como insinuando que la discográfica la tiene atada sin lanzar nada, y ella contestó muy clarito:

Como ves, Robyn ha salido de su cascarón para recordarnos quién manda aquí. La sueca hace lo que le sale de las narices. La verdad es que estos 8 año ha estado girando con sus discos, lanzando muchas colaboraciones, la más grande un EP con Royksopp, vamos, que la chica no se aburre ni lo pasa precisamente mal entre disco y disco.

Ahora queda esperar que lo nuevo esté a la altura de su discografía y nos llene ese vacío de electropop que tanto necesitamos ahora que todo es minimalista y tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here