Denuncian falsamente a personal de secundaria por violar a menor y contagiarle de VIH

Ocurrió en Río Blanco Veracruz donde usuaria en redes sociales acusó a personal de una  secundaria por violación a menor de edad y por contagiarle de VIH.

En la acusación se declaró que obligaban a los estudiantes del plantel a tener “orgiexámenes” donde abusaban de ellos ¡Increíble!

Rosa Maria Perez Acosta, quien presuntamente es madre de la víctima de 13 años, afirma en un post de Facebook que «por investigaciones» se enteró que «un maestro les pide sexo oral y el otro desgraciado los viola.  Sus declaraciones fueron: «Están violando a nuestros niños, uno de ellos tiene SIDA, VIH positivo y acaba de matar a mi bebé en vida, lo contagió», además, aseguró que acudió a dialogar con la subdirectora y la respuesta es que ella no tenía la culpa que su hijo fuera un amanerado. La denuncia se apoya en una hoja de resultados de VIH en donde aparecen datos del menor de edad, el municipio y tres pruebas que dieron positivo. La mujer asegura que más niños han sido víctimas de violación donde además les suministran drogas.

https://www.facebook.com/rosamaria.perezacosta.54/posts/100708991495162

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que el caso en la escuela se investigó, sin embargo no se tiene registro del menor, ya que fue una denuncia lanzada en redes sociales sin sustento, sin nombre del alumno ni nombre de la madre por lo que se está investigando con el área jurídica.

Por eso siempre recomendamos que antes de alarmarse ante este tipo de noticias es primordial investigar la verdad del mismo ¿no lo creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here