Estamos sensibles, emocionados y sollozando, celebrando que existan padres como los de Alejandro Rodríguez, quien entre lágrimas, publicó en su red que decidió contarle la verdad oculta a su familia a cerca de sus preferencias sexuales y de su identidad.
Alejandro dijo: «Hoy salí frente a mis padres. Estaba tan asustado y no es fácil salir. Me encantaron sus reacciones y los pequeños consejos que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y a todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi viaje» dijo en el video.
La reacción de las mujeres que lo acompañaban en el auto fue motivo de aplausos por parte de integrantes de la población LGBTI, pues le hicieron saber que no les importa si es gay porque para ellas es igual que otro ser humano.
«Yo sé que todos, cuando vamos a fiestas me miran diferente por mi estilo», les decía el joven. «Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosas de ti porque eres estudioso y eres una persona normal», le contestaron.
July 27, 2018. Today I came out to my parents. I was so scared and it’s not easy to come out. I loved their reactions and their little advice they gave me. I can finally live my life. I love my parents and all the people that have supported me throughout my journey. 💖💖 pic.twitter.com/O9XuA91rMB
— alejandro (@iaalejandroo) July 27, 2018
Cabe destacar que a 4 días de la publicación, su video ha logrado 1 millón de reproducciones 38 mil RT y 147 mil me gusta, en una publicación en la que el amor y apoyo han predominado en sus más de mil mensajes, celebramos que su salida haya salido bien, y aprovechamos la nota para decirles que ¡nosotros estaremos con ustedes cuando decidan salir del closet! #VivaLaComunidad