#FuimosAmor de Esteman ¡Nos trae melancólicos!

¿Qué mejor manera de dejar en claro la relevancia de los temas coyunturales que con la música? Como en el pasado lo hiciera Mecano con “Mujer contra Mujer” llega Esteman, el cantante colombiano que apuesta por el ‘Amor Libre’ con su tema “Fuimos amor”.

Definitivamente no hay alguien que no tema mostrarse ante la audiencia tal cual como lo hace Esteman, quien ya lleva casi 9 años de carrera y que ahora regresa a los escenarios y listas de reproducción con dos nuevos sencillos, ‘Noche Sensorial’ y ‘Fuimos Amor’, que pertenecen a su último trabajo discográfico titulado Amor Libre, una muestra de arte sonoro que acoge la diversidad y la hace propia.

La estrella pop confirma que su nueva producción trae un mensaje, “poder compartirle mucho más a mi público sobre mi orientación, por ejemplo, el tema de naturalizar todo esta parte que muchas veces se ve como un tabú que no se habla tanto en la música en Latinoamérica, principalmente”, algo natural en el proceso que él ha vivido con la música, exponiéndole como un personaje que a medida que pasa tiempo se va quitando las capas y se muestra con honestidad.

¡Escucha su sencillo!