En la novatada de hoy ¡beber cerveza del pene de otro!

Hemos oído hablar de muchos malos rituales de novatadas de estudiantes en el pasado, incluyendo a chicos de la fraternidad de Nueva York arrestados por pegar a sus amigos, y estudiantes en Ottawa forzados a tener sexo oral «por puntos», pero los «rituales» parecen ser cada vez más raros.

Los nuevos estudiantes de la Universidad de Newcastle en Australia, según se informa, fueron obligados a usar collares de perro, a afeitarse la cabeza y… beber cerveza «del pene del otro». Las imágenes publicadas en news.com.au (las cuales buscamos efusivamente hasta encontrarlas solo para que ustedes pudieran verlas, aunque confesamos que son las que adornan nuestro artículo)), tomadas entre 2012 y 2016, muestran a estudiantes de la universidad australiana participando en impactantes «rituales de iniciación».

Algunas de las imágenes y videos muestran a jóvenes estudiantes arrodillados frente a los mayores, y siendo obligados a beber cerveza que se está vertiendo por el pene de los hombres.

En este punto no sabemos si es bueno o malo (sabemos que está mal si los participantes son obligados), lo único que queremos es ¡que tendremos que ir de infiltrados para poder seguir reportando sobre el tema!