Seguimos de fiesta por el cumpleaños de Madonna No.60 ¡desde Marrakech!

Esta sería la tercera nota que hacemos donde hablamos sobre su cumpleaños, en la primera te dijimos que la reina del POP aparecería en la portada de Vogue, en la siguiente hablamos del álbum que está por lanzar y hoy, oficialmente ¡celebramos a Madonna!

Madonna lleva unos años preparándose para su gran día con una cuenta atrás en sus redes sociales, publicando fotos comiendo tarta de hace años y otras más recientes. Pero en un día tan especial Madonna no está en su hogar en Lisboa para celebrarlo, sino que se ha ido unos días a Marrakech, que no le queda muy lejos desde la capital portuguesa. Desde este lugar de Marruecos ha publicado vídeos y fotos con unos looks muy sencillitos y nada recargados, para celebrar sus 60 años de vida.

 

La última foto de Madonna es la que puedes ver aquí, con Madonna recordándonos por enésima vez que ella es la reina, aunque durante su reinado una de las artistas pudiese ser que muchos fans (de otras artistas) no estén de acuerdo por los temas pop que ha lanzado, digamos que porqye no han tenido la repercusión que han logrado otras artistas, por lo que después de esta celebración, esperamos que Madonna se ponga las pilas y nos entregue un álbum fenomenal digno de ser recomendado por ‘Rolling Stones’ ¿no?.