jueves, junio 10, 2021
Inicio Lifestyle Social Pareja logró demostrar que el amor gay sí existe

Pareja logró demostrar que el amor gay sí existe

Muchos tabús, mentiras y hasta ciertos chlichés existen alrededor de la comunidad LGBT+. Infinidad de veces hemos escuchado que los gays son más “propensos” a contraer SIDA, que a todos les gusta la “fiesta”, son “degenerados” y unos “pervertidos” sin remedio.

Pareja logró demostrar que el amor gay sí existe - Imagen 1

Otra mentira común es que los gays “no se enamoran” porque a ellos sólo les gusta la “fiesta” y siempre huyen de los “compromisos” y la verdad es que no hay nada más falso que afirmar esto, pues los gays como cualquier otra persona se enamoran; sí ellos como TODOS también pueden llegar a durar muchos años con la misma pareja y envejecer juntos.

Pareja logró demostrar que el amor gay sí existe - Imagen 2

Es por esta misma razón que una pareja de hombres decidió romper con todos los tabús y mentiras que existen alrededor de una relación gay para demostrarle al mundo que ellos, como cualquier otro ser humano, son capaces de sentir el más profundo y verdadero amor

Nick y Kurt son pareja desde hace 25 años y desde entonces no se pierden una sola ‘Marcha del Orgullo” y desde entonces han peleado por sus derechos y por la igualdad y aunque algunas batallas las han ganado y otras, injustamente, las han perdido, al menos se tienen el uno al otro para no desistir.

Pareja logró demostrar que el amor gay sí existe - Imagen 4
“A menudo, nos preguntan cómo hemos hecho para estar 25 años juntos”, reconoce Nick. “No es para menos, porque la sociedad está estructurada para separarnos”.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: