Para Miley Cyrus es importante la postura de la iglesia hacia la comunidad LGBT

Lo que pocos hacen, Miley Cyrus dice que explorará la búsqueda de su propia relación con Dios nuevamente después de conversar con la devota cristiana y supermodelo Hailey Bieber.

Recientemente, Cyrus lanzó un nuevo programa en las redes sociales llamado «Bright Minded» y ha estado presentando entrevistas en Instagram Live durante la cuarentena de coronavirus en Estados Unidos. En su último episodio, Cyrus invitó al recién casado Bieber, hija del devoto cristiano Stephen Baldwin, a dar un tutorial de maquillaje, pero la conversación se convirtió rápidamente en una sesión de asesoramiento cristiano.

«También me crié en la iglesia de Tennessee en un momento de los años 90, por lo que fue un momento de menor aceptación con todo eso», dijo Cyrus a Bieber, quien seguía mencionando a Dios mientras hablaban.

«Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela», continuó. “Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. Y tuve un momento realmente difícil con eso y también tuve dificultades para encontrar mi sexualidad ”. Recordemos que en el 2015, la ex estrella de Disney dijo que se identifica como «pansexual».