El prejuicio ganó, joven rechaza a su cita porque es oriental y…

El programa ‘First Dates’ sigue mostrándonos a parejas de todo tipo teniendo sus primeras citas, y no faltan numerosas parejas homosexuales de lo más disparatadas. Y claro, las primeras citas no son siempre entre personas ideales y adorables. En uno de los últimos programas tuvimos que ver esto: un joven gay rechaza a su cita en ‘First Dates’ porque «es chino, la tiene pequeña».

La superficialidad de algunos homosexuales, sus prejuicios, su racismo y su modo de ver la vida quedaron al descubierto en este programa. Isaac, un joven gay madrileño, se encontraba con Samuel, un joven chino que lleva 4 años en Sevilla. ¿Su reacción al verle? «El pene pequeño. La tiene pequeña dijo una y otra vez “fijo. No me gusta, next». En fin… los prejuicios de Isaac no acabaron ahí, ya que luego comentaba que todos los chinos trabajan en un bazar, aunque Samuel había trabajado como monitor de gimnasio y ahora era dependiente a la vez que estaba estudiando.

Isaac hizo mención en infinidad de ocasiones a que los chinos la tienen pequeña y que eso no le gusta, pero al final fue tan falso como para decir que «bueno, para ser amigos sí» por lo que nosotros nos preguntamos ¿Todos los madrileños gays tienen el cerebro pequeño? ¡Nosotros no seremos prejuiciosos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here