Christina Aguilera ¡tiene nuevo tema! Este es el spóiler de ‘Life Of The Party’

Lo sabemos, pareciera que SIEEEMPRE está volviendo Christina Aguilera, pero si la chica se anima a teasearnos con singles y nuevos temas ¿cómo podemos enojarnos con ella?

La diva más vaga del panorama pop actual tiene un disco en el horno desde 2012. Se dice rápido, pero es así: seis años de producción, composición y grabación. Ni Sade tarda tanto en sacar discos. El caso es que mientras esperamos el disco, Xtina dedica sus energías a otros proyectos, como es el caso de la nueva película de Melissa McCarthy: ‘Life Of The Party’.

Y Christina tiene un tema en esa banda sonora. Se titula ‘Feels So Good’ y ya la podemos escuchar, aunque solo durante 20 segundos y durante uno de los teasers de la película. Vamos, todo muy cutre pero no esperábamos menos de la compositora de ‘WooHoo’ feat. Nicki Minaj.

El tema suena súper random, canción uptempo divertida y para bailar, pero dudamos que tenga el éxito de otras bandas sonoras como ‘Can’t Stop The Feeling’ de Justin Timberlake. Xtina por favor, saca disco YA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here