¿Hay amistad entre James Charles, Selena Gómez y las chicas de BlackPink?

Pues propios y extraños terminaron sorprendidos al enterarse que las chicas de BLACKPINK y Selena Gomez le hicieron llegar un paquete muy especial a James Charles, ¿qué regalos habrá recibido el maquillista?

Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé están a punto de estrenar su más reciente colaboración con Selena Gomez, ‘Ice Cream’ forma parte de ‘The Album’, el próximo trabajo discográfico del grupo de YG Entertainment. YAY!

Las imágenes teasers para el lanzamiento del single fueron todo un suceso, también se reveló el primer video adelanto en donde las cantantes se mostraron muy con looks divertidos. Estamos seguras de que su canción va a ser un gran hit.

Para emocionar más al público y a todas las figuras del entretenimiento, las cantantes y raperas decidieron mandar presentes con una temática muy dulce a sus personas más cercas, incluyendo a famosos influencers.

James Charles fue uno de los afortunados en recibir los detalles de las chicas, el youtuber se mostró muy emocionado en sus redes sociales, pues hasta la puerta de su casa llego un paquete de BLACKPINK y de Gomez, el gurú de la moda tomó su celular y documentó todo lo que traía el regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here