Padrastro de Neymar ¿es gay? Es señalado de oportunista

¡Qué está pasando en las redes sociales! Quizá ahora que tenemos más tiempo de navegar e investigar a fondo las publicaciones, declaraciones y artículos de la internet, nos hemos vuelto más observadores, es así que, cuando a Nadine Gonçalves, de 53 años de edad y madre Neymar, habló sobre su nuevo de 22 años llamado Thiago Ramos ¡comenzó la investigación sobre el chico y los trapitos comenzaron a salir al sol!

De inmediato en redes sociales salieron comentarios sobre las verdaderas intenciones de Thiago donde señalaron que busca fama al estar con la señora y que sus verdaderas preferencias sexuales son otras.

En varias publicaciones de Instagram, diversos comentarios dejaron ver que el joven solo está usando a la mamá del futbolista por la fama y el dinero que tiene. Pero no solo eso, también agregaron que “según mantenía una relación con el cocinero” y “que era gay”.  Neymar parece apoyar la decisión de su mamá con esta relación al mencionar que apoya por completo a su progenitora y que está contento de verla feliz.