¿Qué fue lo que realmente sucedió entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Sin duda la  conexión que mostraron Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019 sobrepasó la pantalla.

Esta actuación dio paso a rumores sobre una posible relación entre los actores. Incluso, después de esto, ambos tuvieron rupturas sentimentales con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor puso fin a su relación con Irina Shayk después de haber tenido una hija juntos.

https://youtu.be/JPJjwHAIny4

Fue para la revista Elle donde la cantante decidió romper el silencio y dejó en claro que entre ellos no hubo nada y que las veces que hablaban del tema, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.

“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró.

Y finalizó diciendo: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here