Sin duda la conexión que mostraron Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019 sobrepasó la pantalla.
Esta actuación dio paso a rumores sobre una posible relación entre los actores. Incluso, después de esto, ambos tuvieron rupturas sentimentales con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor puso fin a su relación con Irina Shayk después de haber tenido una hija juntos.
Fue para la revista Elle donde la cantante decidió romper el silencio y dejó en claro que entre ellos no hubo nada y que las veces que hablaban del tema, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.
“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró.
Y finalizó diciendo: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”.