Convocan en #Argentina a Marcha del Orgullo #LGBT

El viernes 6 de octubre se creó la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo 2017, e invitan a todas las organizaciones sociales y personas independientes que quieren colaborar con la misma a acercarse los viernes de octubre a las 17 horas a la Dirección de Diversidad LGBTIQ Social y Étnica dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que se encuentra en Francia 840.

En la primera reunión estuvieron presentes ATTTA Chubut (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina), Fundación LGBT, estudiantes de trabajo social de la UNPSJB y la Dirección de Diversidad y Género de Caleta Olivia.

Como todos los años, la marcha del orgullo se lleva adelante para visibilizar la diversidad de identidades de género y sexualidades disidentes, celebrar las conquistas en materia legal y reclamar por derechos humanos para el colectivo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers). En este marco, se realiza una marcha por las calles céntricas y se programan distintas actividades para la jornada, como espectáculos artísticos y mensajes.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here