Gloria Trevi ¡vuelve a Monterrey!

Ya podemos comenzar la fiesta y desplayar emoción y es que l a cantante regia Gloria Trevi regresa a la sultana del norte para conquistar nuevamente a sus fans en la promoción de su último álbum y la gira que lleva por nombre la “Diosa de la noche” ¡Prepárate! #Digital1029 puede llevarte al concierto este próximo 7 de febrero en la Arena Monterrey.

Como siempre os espectadores podrán disfrutar de una noche de mucha intensidad y emoción junto a la intérprete de “Pelo suelto” acompañada de bailarines con una escenografía increíble que te hará vivir junto a Gloria Trevi un concierto inolvidable.

Un dato curioso para los que son fans pero no están tan apegados a las noticias de Gloria es que su más reciente álbum musical “Diosa de la Noche” cuenta con 12 sencillos entre los que se encuentra “Ellas soy yo”, tema donde denuncia la violencia de género, “Ábranse perras” canción en relación a la comunidad LGBT. además cuenta con la colaboración de la interprete Karol G en un hit urbano titulado “Hijoepu * # ” el cual cuenta con más de 62 millones de reproducciones en la plataforma digital de You Tube.

 

Así que ya lo sabes, revive el tour “La Diosa de la Noche” en el escenario de la Arena Monterrey ¡aún quedan boletos disponibles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here