¡Escándalo! En Italia 60 curas fueron imcplicados en red de prostitución homosexual

La Diócesis de Nápoles en Italia admitió que 60 de sus religiosos están implicados en un escándalo que implica relaciones sexuales entre hombres.

No es especulación, es la realidad que la iglesia quiere tapar al no aceptar la homosexualidad y llamarla de distintas formas, negando los diversos deseos íntimos que tiene una persona. Esto ha desencadenado otro escándalo dentro de la comunidad religiosa en el país en forma de bota, donde se cree que las proporciones del embrollo no se puede predecir.

60 hombre religiosos, un obispo, frailes y seminaristas están involucrados en distintas actividades homosexuales, revelado en un dossier de 1200 páginas al ser publicado por el portal Lgbt italiano Gaynews.it.

El hecho ha sido desvelado porque el hombre que ofrecía los servicios sexuales al parecer grabó en varias ocasiones las actividades que realizaba con los religiosos en parroquias. Dichas grabaciones están registradas en CD, llegando una copia a la sede de un arzobispado. El portal web señala que la red de sacerdotes homosexuales recorre Italia, iniciando el Roma hasta llegar a Sicilia.

Por el momento el dossier no ha sido mostrado a la prensa porque han pedido prudencia ente este nuevo hecho de actos homosexuales que una vez más sacude a la anticuada iglesia católica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here